Miniatura
RESUMEN:

El número 13 de los Cuadernos de Fútbol es un número extra dedicado exclusivamente a presentar nuestro Anuario correspondiente a la temporada 2009-10. Meses de trabajo de un equipo de seis personas han cristalizado en este anuario, que es sin ningún lugar a duda el más completo de cuantos se publican en España. Desde la

ETIQUETAS:

PDF

Anuario CIHEFE 2009-2010

De
Download PDF

El número 13 de los Cuadernos de Fútbol es un número extra dedicado exclusivamente a presentar nuestro Anuario correspondiente a la temporada 2009-10.

Meses de trabajo de un equipo de seis personas han cristalizado en este anuario, que es sin ningún lugar a duda el más completo de cuantos se publican en España.

Desde la fundación del CIHEFE en 1987 todos los años hemos llevado a cabo la tarea de recopilar todos los datos de la temporada en un anuario. Al principio estos anuarios fueron solo de uso interno, pero al dejar de publicar la RFEF el suyo propio nosotros comenzamos a distribuir el nuestro a través de librerías deportivas de toda Europa. De hecho todavía se pueden encontrar algunos ejemplares en librerías de viejo y páginas web similares.

Este año sin embargo nuestro anuario presenta dos novedades fundamentales: el formato electrónico y la difusión gratuita. Por primera vez ponemos a disposición de todos los aficionados miles de horas de trabajo a solo un golpe de ratón. Y lo hacemos porque ese es precisamente el objetivo principal del CIHEFE, poner a disposición de todos los aficionados una información histórica y estadística de primera categoría. Esa es nuestra razón de ser, y con esfuerzo continuamos adelante.

Confiamos en que nuestro Anuario sea del agrado de todos aquellos que se lo descarguen, lo consulten y lo conserven. Y como hemos trabajado con ese fin agradeceríamos sinceramente todo tipo de comentarios así como indicaciones sobre posibles erratas. Lo pueden hacer en nuestra dirección habitual cihefe@cihefe.es.

Descargue el Anuario pulsando en la imagen o aquí:

Anuario CIHEFE 2009-2010

Hazte Socio

Presidente del CIHEFE

Publicado en: active