Miniatura
RESUMEN:

 Tras el sorteo celebrado el 30 de julio pasado y cuando aún no se ha puesto en marcha la fase de clasificación en Europa y Sudamérica, ya hay un buen puñado de selecciones que han madrugado y han comenzado la larga carrera hacia Brasil. Son un grupo de selecciones que comienzan sus eliminatorias antes del

ETIQUETAS:

PDF

Comenzó Brasil 2014

De
Download PDF

 Tras el sorteo celebrado el 30 de julio pasado y cuando aún no se ha puesto en marcha la fase de clasificación en Europa y Sudamérica, ya hay un buen puñado de selecciones que han madrugado y han comenzado la larga carrera hacia Brasil. Son un grupo de selecciones que comienzan sus eliminatorias antes del sorteo que todos conocemos, pertenecientes todas ellas a las Confederaciones de Asia y de Centroamérica y Caribe. 

El pasado día 15 de junio Montserrat y Belice abrían la puerta a las clasificaciones para el Mundial. Venció 2-5 Belice. 

En Centroamérica y Caribe se disputaron hasta cinco eliminatorias, saliendo vencedoras y clasificadas directamente para el sorteo las selecciones de Belice, Bahamas, las Íslas Vírgenes Estadounidenses, la República Dominicana y Santa Lucía.

En Asia se realizon dos fases clasificatorias. En la primera, ocho selecciones consiguieron clasificarse para disputar una segunda eliminatoria en la que se jugaron quince partidos. La quincena de vencedores participaron en el sorteo del 30 de julio. Líbano, Indonesia, Irán, Irak, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí, China, Tailandia, Jordania, Tayikistán, Uzbekistán, Qatar, Kuwait, Singapur y Omán, ninguna de ellas participantes de la primera eliminatoria, fueron las selecciones clasificadas.

Y a partir de ahora comienzan las fases de grupos.      

Hazte Socio

Miembro del CIHEFE

Publicado en: General