Seleccione la fecha a buscar: Día Mes Buscar

21 de diciembre

Compártelo:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

1967.

- El diario deportivo madrileño As incorpora a sus páginas la columna “España pregunta”, donde los lectores pueden preguntar datos históricos entre otras cosas.

- El Real Betis es multado por el Comité de Competición por incidentes del público en su estadio.

- Tras la denuncia que el presidente del Constancia hizo contra el del Recreativo de Huelva por intento de soborno, antes del partido disputado el 29 de octubre en el Campo de Deportes de Inca, el Juzgado número 2 de Palma de Mallorca celebra un acto de conciliación. No hubo avenencia por ambas partes y el juez dio el acto por inconciliado.

- El futbolista madrileño Ramón Fernández Gullón , de 23 años de edad, fallece en el hospital La Paz como consecuencia de las heridas sufridas en la cabeza tras un accidente automovilístico en la Casa de Campo de Madrid. Gullón estaba cedido por el Deportivo de La Coruña al Villarreal. Con anterioridad había jugado en el Real Madrid, del que fue traspasado al Deportivo cuando el Madrid fichó a Veloso. La temporada pasada jugó en el Rayo Vallecano.

1969.

- Fallece en Bilbao el que fue árbitro internacional Juan Gardeazábal. Comenzó a arbitrar en 1946-1947, alcanzando la 1ª División en 1950-1951. Consiguió la escarapela FIFA en 1953. Arbitró en los Mundiales de 1958, 1962 y 1966, y la final de la Copa Intercontinental  entre Celtic y Racing Club argentino.

1971.

- Ferenc Szusza se convierte en nuevo entrenador del Real Betis.

- El uruguayo Bergara es traspasado del Sevilla al Tenerife.

- Amistoso. UD Las Palmas B – Real Oviedo (0-3).

- Atlético Mineiro de Belo Horizonte (Brasil) se convierte en el primer campeón del fútbol nacional brasileño.

 

Noticias gentileza de Luis Javier Bravo Mayor

Compártelo:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Publicado en: