Seleccione la fecha a buscar: Día Mes Buscar

22 de diciembre

Compártelo:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 1967.

- Manuel Calvo, recientemente proclamado campeón de Europa de los pesos pluma, hace el saque de honor del partido de Liga entre Atlético de Madrid y Valencia en el Manzanares. También recibió la insignia de oro y brillantes del club rojiblanco, al igual que Pedro París, su representante, y Jaime Fernández, delegado de la sección del club.

- Pelayo Serrano, árbitro del Colegio Vizcaíno, manda a sus compañeros una carta en la que muestra su disconformidad con la posibilidad de que Eduardo Iturralde sea nombrado presidente y apela a que le sigan en su postura opositora.

1968.

- Jornada liguera con lesiones de importancia. A José Martínez “Pirri” (Real Madrid) se le diagnostica fractura de peroné. Gallego y Eladio (Barcelona) saltaron juntos a un balón, con tan mala fortuna que se golpean en la cabeza. Gallego es el que se lleva la peor parte. Media hora sin conocimiento y 48 horas de observación en una clínica. Para cerrar, Niz, jugador de Las Palmas, tras un encontronazo con un rival permaneció unos instantes en vestuarios, regresando al terreno de juego sin estar en buenas condiciones. 8 puntos de sutura en la garganta del pie derecho es el resultado.

 

Noticias gentileza de Luis Javier Bravo Mayor

Compártelo:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Publicado en: