Miniatura
RESUMEN:

                  Estimados amigos. El presente número de Cuadernos de Fútbol es un monográfico dedicado a CIHEFE, a toda la gente que ha participado y actualmente participa en esta asociación y a todos los que estudian, investigan y se interesan por la historia y la estadística del fútbol en general.           CIHEFE cumple 25 años de

ETIQUETAS:

PDF

CIHEFE cumple 25 años

De
Download PDF

                  Estimados amigos. El presente número de Cuadernos de Fútbol es un monográfico dedicado a CIHEFE, a toda la gente que ha participado y actualmente participa en esta asociación y a todos los que estudian, investigan y se interesan por la historia y la estadística del fútbol en general.

          CIHEFE cumple 25 años de existencia. Desde aquel 1 de febrero de 1987 en que dimos la señal de partida hasta hoy se ha recorrido un largo camino. Son muchos, muchísimos los que de una manera u otra han aportado el apoyo suficiente para que una idea inicial se haya materializado y haya perdurado durante un cuarto de siglo.

          Sirva este número para repasar las distintas etapas que ha recorrido la asociación. Para también conocer mejor a sus actuales componentes. Para animar a todos los que disfrutan con ella a unirse. Sirva este número de homenaje para todos aquellos que han creído en CIHEFE y no faltan nunca a su cita mensual en Cuadernos de Fútbol.

          A todos…

          Muchísimas gracias por estos 25 años de vida.

Hazte Socio
Sobre nosotros

Jefe de documentación de la IFFHS

Publicado en: active