Seleccione la fecha a buscar: Día Mes Buscar

2 de noviembre

Compártelo:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

1928.

– Amistosos.

Osasuna – Logroño (3-1).

UD Totana – España de Monóvar (3-1).

Racing Club Toledo – AD Ferroviaria de Madrid (1-1).

1939.

– Fallece en Erandio Antón Achalandabaso “Anchoas”, jugó en el Athletic de Bilbao y Racing de Santander. Fue entrenador del Real Valladolid y lo era del Erandio en el momento de su fallecimiento.

– Los jugadores del Malacitano visitan la tumba de su ex compañero Gamero para depositar una corona de flores en la misma.

1943.

– El Lorca constituye una nueva junta directiva, presidida por Ramón Herrán de las Pozas.

– La Delegación Nacional de Deportes ve con satisfacción las pruebas de cordial camaradería deportiva, con ocasión del partido Madrid-Barcelona, así como la conducta de los redactores deportivos de toda la prensa.

1952.

– En el partido de Liga entre Atlético de Madrid y Real Celta ambos porteros titulares debieron ser sustituidos. Las fotos de Alfredo, publicadas en la portada de Marca del día 3 de noviembre, muestran el golpe que el portero céltico Pazos sufrió de su compañero Otero, lo que le hizo sangrar por nariz y boca. Pazos quedó hospitalizado en Madrid con fractura del malar, rotura del paladar y conmoción cerebral.

Pazos (Alfredo) Publicada en Marca 3-11-1952 p1 b

 Pazos (Alfredo) Publicada en Marca 3-11-1952 p1

– El Rayo Vallecano no pudo jugar su partido del grupo 4 ante el Emeritense, en Mérida, por haber sufrido un accidente de tráfico en el que el autocar en el que viajaba el equipo sufrió dos vueltas de campana. La causa fue que el conductor intentó evitar el atropello de un hombre que caminaba por la carretera en estado de embriaguez. Varios jugadores, el entrenador Félix Huete y el presidente Miguel Rodríguez debieron ser asistidos en Navalmoral de la Mata.

1969.

– Pedro Zaballa (Sabadell) lanza un balón de gol fuera de banda tras lesión de Junquera y Espíldora (Real Madrid), los cuáles debieron ser sustituidos en el minuto 59. Espíldora resultó de pronóstico leve, mientras Junquera sufrió una herida incisa en el arco superciliar derecho, con conmoción cerebral.

En el mismo partido, en el minuto 71 se encendieron los focos y, dos minutos después, el balón se cambió por uno de color blanco.

1999.

– Celso Ayala firma por el Atlético de Madrid.

– Carlos Aguiar es destituido por el Atlético de Madrid B.

Noticias gentileza de

Javier Bravo                     @lujabramay

Compártelo:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Publicado en: