Seleccione la fecha a buscar: Día Mes Buscar

6 de octubre

Compártelo:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

1901.

– Primer partido jugado por el Madrid FC.

http://www.marca.com/primera-plana/2016/10/05/57f41246ca4741f63e8b4669.html

1928.

– Antes del partido del Campeonato Regional que enfrentó en Atocha a la Real Sociedad y el Pasayako, la Real Sociedad recibió la bandera que las incondicionales del sexo femenino bordaron para que luzca en los nuevos locales que esta misma noche son inaugurados. Actuó de madrina Lola Machimbarrena, señora de Luis Pradera, presidente de la Real Sociedad. La bandera fue bendecida por un sacerdote, con el correspondiente permiso otorgado por el arcipreste de esta ciudad, previa petición de una comisión de realistas, encabezada por el capitán del equipo, Anthon Arrillaga. Tanto el discurso de la madrina como el del capitán se realizaron en vasco.

Iberia 1946

1935.

– Amistoso. En la Línea (Cádiz). Balompédica Linense – Racing Portuense (3-2)

– Partidos internacionales.

Austria – Hungría (3-2)

Polonia – Austria B (1-0)

1959.

– Días después del incidente protagonizado por Gantes en Cieza, éste continúa detenido. Todo vino del lanzamiento desde la grada de un puro encendido que le produjo quemaduras al portero del Orihuela. Gantes, ni corto ni perezoso, la emprendió a puñetazos con el público.

– El jugador del Tarrasa, Alfonso Navarro Perona, ha sido multado con 2.500 pesetas por el Gobernador Civil de Pontevedra por dirigirse al público de manera soez y profiriendo insultos.

Laonza1960 (1)

1972.

– La RFEF acepta la inscripción de 3 oriundos; Pérez Almada (Real Murcia), Gómez Arévalo (Real Oviedo) y Caamaño (Tenerife).

1998.

– Clasificación para el Europeo sub-21. Croacia – España (0-2), goles de Koke y Rodrigo.

– El CSD anuncia que los futbolistas podrán ser sometidos a controles antidopaje en cualquier momento, incluso durante los entrenamientos, con independencia de las pruebas obligatorias que cada competición disponga.

– Reforma de las competiciones UEFA de clubes. En Liga de Campeones, España dispondrá de cuatro plazas, jugando dos de ellos una eliminatoria previa. La Recopa y la Copa de la UEFA se fusionan.

– El Barcelona presenta la medalla conmemorativa de su centenario.

100FCB

 

Noticias gentileza de

Javier Bravo.

Compártelo:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Publicado en: