El Sporting fija su récord histórico de partidos consecutivos sin perder en veinte jornadas

Compártelo:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
El Real Betis Balompié ha logrado romper la racha de partidos sin perder del Real Sporting de Gijón tras imponerse por 1-2 en un vibrante encuentro disputado esta mañana en el estadio de El Molinón. De esta forma, el récord de partidos seguidos sin conocer la derrota del conjunto rojiblanco en competición oficial queda establecido en 20.
Cabe señalar que el récord histórico en la categoría de plata lo ostenta el Real Valladolid de la temporada 2006-07, entrenado por José Luis Mendilíbar. El cuadro pucelano se mantuvo invicto durante 29 jornadas consecutivas.
A destacar el hecho de que el joven plantel de Abelardo, que se ha visto obligado a «tirar de cantera» ante la imposibilidad de realizar fichajes esta temporada debido al tope salarial impuesto por la LFP (siendo el único equipo profesional español que no ha podido reforzarse),  ha logrado este hito en la ya centenaria historia del club en un momento de absoluta incertidumbre institucional, en plenas conversaciones para la venta de la entidad, sumida en una grave crisis económica que condiciona muy seriamente su futuro inmediato.
Alberto Díaz Gutiérrez
Compártelo:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Etiquetado con: , , , ,
Publicado en: Cihefe exprés