Martín Domínguez cumple 50 años

Compártelo:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hoy cumple 50 años José Antonio Martín Domínguez (Sant Joan Despí, Barcelona, 1964), ex-jugador de Fútbol Club Barcelona, Unió Esportiva Figueres, Club Atlético Osasuna y Atlético Marbella. Fue internacional con la selección española.

Martín Domínguez participó en el título de liga conquistado por el Barcelona en la temporada 1984-85 jugando un partido. El encuentro significó su debut en primera división y se produjo en circunstancias especiales ya que aquella jornada, la número 2 del campeonato, fue de huelga por parte de los jugadores profesionales. Dominguez fue alineado junto a otros futbolistas amateurs y ayudó a la victoria de su equipo por cuatro goles a cero ante el Zaragoza; el último de los goles fue obra suya.

Sus mejores años llegaron en las filas de Osasuna, club con el que disputó 5 partidos en la Copa de la UEFA y llegó a la internacionalidad de la mano de Luis Suárez. Debutó con la selección española en una encuentro ante Portugal disputado en Castellón que terminó con el resultado de empate a uno. Posteriormente jugó dos partidos más.

Martin Dominguez

Compártelo:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Etiquetado con: , , , , , , ,
Publicado en: Cihefe exprés