Récord de partidos consecutivos invicto del Sporting en Segunda División.

Compártelo:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
El cero a cero cosechado por el Sporting en Mendizorroza en la jornada de hoy permite al conjunto entrenado por el Pitu Abelardo establecer un nuevo récord en la historia del club, en Segunda División, al permanecer 13 partidos consecutivos sin perder con un balance de seis vitorias y siete empates.
Iguala además la racha histórica sin conocer la derrota  que los rojiblancos, con Vujadin Boskov como técnico, establecieron como récord de la entidad en la máxima categoría del fútbol español, en la temporada 1982-83, también en las trece primeras jornadas de Liga, en las que obtuvieron tres triunfos y diez empates.
Se hace necesario recordar que el Sporting es el único equipo profesional que no ha podido realizar fichajes esta temporada debido al tope salarial impuesto por la LFP. El cuadro técnico sportinguista se ha visto obligado a «tirar de cantera», con excelentes resultados hasta la fecha.
De esta forma, el encuentro ante la Unió Esportiva Llagostera de la 14ª jornada, a celebrar en El Molinón, cuenta con el aliciente de que el Sporting alcance el récord absoluto de partidos consecutivos invicto, en competición oficial, en toda su historia.
Compártelo:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Etiquetado con: , , , ,
Publicado en: Cihefe exprés